domingo, 6 de agosto de 2017

St. Padre Pio Advirtió el Aborto Fue el "Suicidio de la Raza Humana"

Romana klee, Flickr , CC BY-SA 2.0
San Padre Pío no sólo era un hombre santo, un milagroso y místico, sino también un profeta.
Edward Pentin en el Registro Católico Nacional recientemente compartió una historia fascinante sobre el santo de Pietrelcina en la que predijo las consecuencias demográficas del aborto generalizado que gran parte del mundo desarrollado sufre actualmente .
"El día en que la gente pierda su horror por el aborto", dijo San Padre Pío, "será el día más terrible para la humanidad. El aborto no es sólo un homicidio sino también un suicidio ".
Cuando la persona a la que estaba hablando expresaba confusión de que el aborto era "suicidio", el santo explicaba: "El suicidio de la raza humana será comprendido por aquellos que verán la tierra poblada por los ancianos y despoblada de niños: quemada como un desierto . "

De hecho, según el banco mundial, el país de origen de St. Padre Pio, Italia, tiene ahora una tasa de fertilidad de 1,4, o un 33% por debajo de la simple fertilidad de reemplazo (2,1). En realidad, la tasa está actualmente por arriba de su mínimo de 1,18 en 1995. Como resultado, la edad media sigue aumentando. Esto es cierto en todo el mundo desarrollado.
La Iglesia Católica siempre se ha opuesto al aborto y la anticoncepción, apoya el matrimonio y ve a las familias numerosas como "un signo de la bendición de Dios". (CCC 2373)

Aquí está la historia completa:

"Hoy usted negó la absolución a una mujer porque ella voluntariamente se había sometido a un aborto. ¿Por qué has sido tan riguroso con este pobre desgraciado? "(El Padre Pío a veces se negaba a dar la absolución a un penitente si mostraban una contrición insuficiente, a menudo regresaban y daba la absolución si eran sinceros).
Padre Pío respondió: " El día en que la gente pierda el horror por el aborto será el día más terrible para la humanidad. El aborto no es sólo un homicidio sino también un suicidio. ¿No deberíamos tener el coraje de manifestar nuestra fe ante aquellos que cometen dos crímenes dentro de un acto?
-¿Suicidio? -preguntó el padre Pellegrino.
El suicidio de la raza humana será comprendido por aquellos que verán la tierra poblada por los ancianos y despoblada de niños: quemada como un desierto ", respondió Padre Pío.

¡San Padre Pío, por favor oren por nuestro mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario