miércoles, 5 de julio de 2017

La dulce voz de Alanna Boudreau calma la ansiedad



Su álbum, “Champion”, está destinado a ser todo un éxito

El tema de apertura de su álbum de 2016, ChampionO Anxious One es una dulce melodía que presenta a Alanna cantando, con un acompañamiento de guitarra y coros. Es un excelente ejemplo de su destreza como compositora.
Primero, miremos sus arreglos. La ansiedad puede a menudo dejar a la gente sintiéndose sola o aislada, y ella muestra esto manteniendo las cosas simples y realizando toda la música ella misma. Este arreglo minimalista es la opción perfecta para una canción sobre el consuelo de la ansiedad.
Boudreau crea un ambiente íntimo que rompe los muros emoc
ionales con la dulce caricia de su voz.
Sus letras son otro punto culminante. Boudreau es una artista cristiana que explora la fe en lo secular. La dualidad de vivir en un mundo muy secular como cristianos puede crear desafíos que todos debemos afrontar de vez en cuando.
O Anxious One es un excelente ejemplo de esto. La melodía puede ser sobre los sentimientos de un padre hacia un niño ansioso, o sobre un cónyuge tratando de eliminar barreras, o también acerca de Dios tratando de llegar a nosotros.
Es esta accesibilidad lo que le da a su música un poder evangélico duradero. El cuidado evidente que Alanna pone en su arte nos deja emocionados en espera de su próximo álbum.
Sigue a Cecilia – la página musical de Aleteia – en Facebook
Por J-P Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario