miércoles, 3 de mayo de 2017

Los homosexuales activos no deben ser líderes Boy Scout

Fr.  Richard Perozich

¿Qué piensas?
Escrito por  el Padre Richard Perozich :

Fr.  Richard Perozich
: ¿Por qué los Cub Scouts debería prohibir líderes de la tropa activamente homosexuales
Los Boy Scouts of America es una organización que capacita a los niños para convertirse en hombres adultos maduros. Está abierto sólo a los varones que desean vivir por su juramento y la ley, que respeta a Dios y el país y ayuda a otros. En este proceso, no sólo se debe llevar los niños hacia la edad adulta, sino también protegerlos de las ideas inmorales, filosofías y las personas. Se requiere, entonces, los líderes que se suscriban a su juramento y la ley y que son hombres y mujeres maduras.

Los Boy Scouts están siendo atacados por personas inmaduras con las ideas y los comportamientos inmorales que han ganado un punto de apoyo en la ley, la educación y la cultura. Una feroz ataque proviene de la práctica o la promoción de los homosexuales. Estas ideas y comportamientos están en contra de la ley de Dios. Ceder a las ideas y los comportamientos no cambiarlos de las malas acciones a los buenos.


Hay que reconocer que los niños tendrán que luchar contra la lujuria en sus muchas formas, pero es un buen explorador no se identificará con sus tentaciones simplemente para poner fin a la lucha y justificar el comportamiento inmoral. Con la ayuda de los líderes morales, que será llevado a abrazar una lucha como uno de los muchos problemas de crecimiento en la vida.

La sexualidad es un gran regalo y sagrado. Un hombre tiene que aprender cómo relacionarse con los hombres en todo momento como un hombre en el comportamiento casto, y para las mujeres de la misma manera. La expresión del amor físico pertenece sólo en el matrimonio entre un hombre y una mujer. La pornografía, la fornicación, la prostitución, la masturbación, la homosexualidad y el adulterio no tienen lugar en la religión ni en la sociedad - y ciertamente no en exploración.

Creo que hay espacio en la exploración para cualquier chico comprometido con el crecimiento personal en todos los aspectos de su vida de acuerdo con el juramento y la Ley Scout. Sin embargo, si un explorador se identifica por sus tentaciones, no está participando del programa. Se escandaliza a otros exploradores y les anima a abandonar la vida moral. un explorador tal necesitaría orientación especial, y los otros exploradores necesitaría protección frente a él, sobre todo si se ve a otros niños como potenciales parejas sexuales.

Los adultos que rechazan la castidad y que se identifican como homosexuales o lesbianas no deberían ser líderes Boy Scout. 

Los líderes de la política, la economía y la ciencia tienen que hacer frente a los homosexuales radicales que están tratando de socavar la exploración y diles a mantener sus pasiones bajo control; a 'salir' - no identificarse como gay o lesbiana, eso sí, pero para salir de la homosexualidad. Los líderes no deben ceder a las demandas del lobby homosexual y sus simpatizantes.

Publicada originalmente por  Matt C. Abbott :

únicos comentarios de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario