miércoles, 3 de mayo de 2017

Kansas City Arquidiócesis de finalización Lazos Girl Scouts

Arzobispo Joseph Naumann

En cuanto a la declaración de la Arquidiócesis de Kansas City transición de Girl Scouts a Ame

rican Heritage niñas
Por el arzobispo Joseph F Naumann:

Valiente sacerdote Nota:  Este fue un 10 años el diálogo en curso con las Girl Scouts. Para obtener mayor detalle clic aquí :

Después de varias consultas con el Consejo Presbiteral y con la recomendación de nuestra Oficina de Pastoral Juvenil, he pedido a los pastores de la Arquidiócesis para comenzar el proceso de transición fuera de la organización de grupos scouts de la parroquia de chicas y hacia el flete de las tropas estadounidenses del patrimonio de chicas .

Arzobispo Joseph Naumann

Los pastores se les dio la opción de hacer esta transición de forma rápida, o para, en los próximos años, “graduados” Los exploradores actualmente en el programa. Independientemente de si eligieron la transición inmediata o gradual, las parroquias deben estar en el proceso de formación de las tropas American Girl patrimonio, al menos para sus niños de kinder, este otoño.
La decisión de terminar nuestra relación con Girl Scouts no fue fácil. Durante un período de muchos años, nuestro equipo de Pastoral Juvenil Arquidiocesana pasó cientos de horas investigando preocupaciones con respecto a las políticas tanto del las organizaciones Nacional de Girl Scouting Internacional y. Además, han pasado cientos de horas en el diálogo con los Scouts, padres, pastores y representantes nacionales Girl Scout con respecto a nuestras preocupaciones con contenido perturbador en los materiales y recursos desarrollados y promulgados por la Organización Nacional. Yo personalmente he estado en conversaciones con líderes nacionales y locales de Girl Scout con respecto a mis preocupaciones acerca de la nueva dirección del nacional de Girl Scout reflejan en el contenido de sus materiales del programa.

Con el tiempo todo se redujo a esto. Nuestra mayor responsabilidad como iglesia es a los niños y jóvenes a nuestro cuidado. Tenemos un tiempo limitado y el número de oportunidades para impactar en la formación de nuestros jóvenes. Es esencial que todos los programas para los jóvenes en nuestras parroquias afirman virtudes y valores coherentes con nuestra fe católica.

Para seguir a Jesús y su Evangelio a menudo nos obligan a ser contra-cultural. Con la promoción de Girl Scouts EE.UU. (GSUSA) de programas y materiales reflectantes de muchas de las tendencias preocupantes en nuestra cultura secular, que ya no son una pareja compatible para ayudar a formar las mujeres jóvenes con las virtudes y los valores del Evangelio.

La organización nacional, por ejemplo, contribuye a más de un millón de dólares cada año a la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS), una organización ligada a Internacional de Planificación Familiar y su defensa de la legislación que incluye tanto la anticoncepción y el aborto como preventivo de la salud atención a la mujer.

Margaret Sanger, Betty Friedan y Gloria Steinem se llevan a cabo con frecuencia en materiales como modelos para los jóvenes exploradores. Estos, así como muchos otros “modelos” en nuevo contenido manuales y web de la GSUSA no sólo no reflejan nuestra visión del mundo católico, pero están en marcado contraste con lo que creemos. 1

Aunque estoy agradecido de que el material ofensivo y completamente con la edad apropiada fue retirado recientemente por GSUSA partir de porciones de su serie Viaje de manuales en respuesta a las preocupaciones planteadas por la Arquidiócesis de Kansas City en Kansas y otros, es preocupante este tipo de intervención por nuestra parte fue necesario. Preferimos asociarse con organizaciones de jóvenes que comparten nuestros valores y visión para el ministerio juvenil, no los que tenemos que vigilar constantemente para proteger a nuestros hijos de ser engañado y mal informado.

American Heritage niñas, un programa basado en los valores cristianos, creemos que es un ajuste mucho mejor para nuestras parroquias. Me animo a leer más información sobre el programa de American Girl Patrimonio yendo a su página web, www.americanheritagegirls.org. Para obtener más información acerca de la historia de y temas relacionados con nuestra decisión de Girl Scout, ir a www.archkck.org/scouting-home.

En una nota final, quiero expresar mi agradecimiento por los muchos líderes extraordinarios de Girl Scout de la arquidiócesis que han servido tan bien a tantos. Esperamos poder tener el mayor número de ellos que están dispuestos a nosotros en roles de liderazgo como tomamos este nuevo paso en la formación de nuestras chicas. Siempre estaré agradecido por su servicio excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario