jueves, 11 de mayo de 2017

Santa Rita Novena a del 14 al 22 de de mayo de 2017

Santa Rita Novena a del 14 al 22 de de mayo de 2017

EL RESUMEN - Ustedes que están en la carrera, viene rezar Santa Rita, del 14 al 22 de mayo

  • descripción
  • Publicaciones (0)
La enfermedad, pruebas, dificultades de todo tipo afligen a muchas personas y familias en cualquier momento y en especial ahora.

Nuestro Padre Celestial ha elegido Santa Rita entre los Santos del Cielo para ser el apoyo y consuelo a los que sufren en la tierra. 
Santa Rita es el santo de las causas perdidas. Se invoca a diario por miles de fieles cuando el ser humano les permitirá más para encontrar la solución a su miseria, su sufrimiento, su angustia.

Ven orar desde 14 de mayo al 22 , con confianza, este gran santo, en confiar sus ensayos y no se desanime.

La vida de Santa Rita

Santa Rita, santo de las causas perdidas y desesperada, vivió 1381-1457.


Cinco siglos después, su vida sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo. Una vida que combina fenómenos místicos y sencillez de la vida diaria responsable de un gran sufrimiento, pero vivían en la alegría "al amor sin contar." 
Niña Rita es ya todo volvió a Dios. Casada por obligación familiar a un hombre rudo, que supera por su dulzura y paciencia las dificultades iniciales de su matrimonio. Vive dieciocho años de felicidad con el hombre que tenía dos hijos. Ella tiene 36 años de edad cuando asesinado a traición. Algún tiempo después, ella pierde sus dos hijos.

Entrada al monasterio se encuentra inmersa en una intensa vida de oración. Su unión íntima con Cristo crucificado se manifiesta por el estigma de la columna vertebral. Ella da la bienvenida a todos aquellos que vienen en su ayuda y oración. 
Toda Santa Rita de la vida respira el amor y la confianza total de Dios en su providencia. 
Muriendo, Rita le pide a su primo para ir a recoger una rosa. Aunque en "invierno" el padre es el rosa. Este episodio es el origen de la imagen en la que vemos Santa Rita rosas de cálculo, símbolo de las gracias que obtiene para los que confían en la intercesión del "santo de las causas y casos desesperados imposible. "

Santa Rita es como una hermana mayor en la fe, más cerca de Dios que nosotros, apoya nuestra oración, nuestra oración, nuestro agradecimiento.

Cómo orar

Todos los días usted recibirá:
  • una oración al Espíritu Santo
  • la oración diaria a Santa Rita 
      seguido de un Padre Nuestro, 10 Ave María I, 1 Gloria
  • También puede añadir esta oración indulgenciada Sainte Rita:
    Glorioso San Rita, ustedes que tienen tan maravillosamente en la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, tráeme a sufrir con resignación las penas de esta vida y me protege en todas mis necesidades.
    (300 días de indulgencia, una vez al día, Pío X 11 de agosto de 1906)
  • También puede rezar a Santa Rita en sus propias palabras: escucha el grito del corazón de aquellos que aman y confían en él.

Confesar y vivir la Eucaristía durante el tiempo de esta novena se aconseja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario