jueves, 13 de abril de 2017

Santa Faustina libro de oración para la conversión de los pecadores

FR. EDWARD LOONEY
Aquí en Exchange católica, he tenido la oportunidad de compartir otras entrevistas con Susan Tassone:  Contestación de ocho preguntas sobre el Purgatorio y celebrar la Navidad en las consecuencias del suicidio.  Ahora, estoy encantado de compartir una entrevista sobre su libro más reciente Santa Faustina libro de oración para la conversión de los pecadores disponibles desde OSV , Amazon , o una librería católica cerca de usted. Susan es un escritor prolífico, habiendo escrito numerosos trabajos sobre el Purgatorio. Con este libro, que se expande a sí misma y comparte su amor de Santa Faustina y las bellas oraciones contenidas en el diario. Si usted está buscando un recurso para orar específicamente para la conversión, no sólo para nosotros, sino para nuestra familia, país y el mundo, no busque más que el último libro de Susan.
Fr. Looney: Su último libro devocional focos oraciones de Santa Faustina para la conversión de los pecadores. ¿Por qué Santa Faustina? ¿Cuánto tiempo ha tenido una dedicación a ella?

Susan Tassone: I “descubrió” de Santa Faustina diario a principios de los años 80, antes de que ella era una casa-nombre y me fascinó.
Santa Faustina nos invita a aprender a vivir el mensaje de conversión diaria, para evitar el purgatorio, y para ser más fiel en la oración por los demás.
EWTN me dijo el # 1 de las oraciones más solicitados que reciben en todo el mundo son para las conversiones. No hubo recursos que podrían dar a la gente sobre qué hacer o cómo orar. Ahora tenemos que Santa Faustina libro de oración para la conversión de los pecadores para eso.
Usted puede ser sorprendido por la frecuencia con Santa Faustina escribió acerca de la conversión. Yo era. En el capítulo tras capítulo, su diario habla de la llamada de Jesús a la conversión de los pecadores.
Mis libros anteriores se han centrado más en el purgatorio por lo que ahora a veces me preguntan, “¿Qué hace el purgatorio tienen que ver con la conversión?” Tenemos que convertir a fin de evitar el purgatorio! ¿Cuál es la principal forma de evitar el purgatorio? Hacer la voluntad de Dios en todas las cosas en el momento presente. ¿Qué es la conversión? Tratando de ser mejores en hacer su voluntad. Ese tema se extiende a lo largo de todo el diario. Mi último libro, Santa Faustina libro de oración para la conversión de los pecadores, es un complemento ideal, una combinación perfecta, para nuestra propia conversión y las de nuestros seres queridos.
El libro da mucha buena orientación, grandes enseñanzas de la Iglesia, información valiosa, y ejemplos prácticos. Se le muestra cómo colocar la vida de todos sus seres queridos y amigos en las manos misericordiosas de Dios.
Acaba de publicar, es el # 1 de los más vendidos en Our Sunday Visitor, y la liberación # 1 en Santos y en libros de oración cristianos en Amazon. No hay libro como éste.
Además, Santa Faustina tenía una devoción muy sensible a las almas benditas del purgatorio y era muy importante para ella. Mi primer trabajo fue en su Santa Faustina libro Oración por las Almas del Purgatorio.
Fr. Looney : Cuando era un niño, recuerdo que algunos libros de oración que tuvimos en la casa. Uno era de Queenship Publishing, Oren, oren, oren, algunos otros incluyen el azul devocional católica, y el libro de oraciones Piedad. ¿Hay un empate en el tercer milenio, entre la generación del milenio, para orar a partir de un libro de oraciones? ¿Por qué no orar directamente de nuestro corazón? ¿Por qué rezar oraciones ya con guión?
Susan Tassone: Cómo orar es muy importante. Jesús exige oración y el sacrificio. Dio instrucciones a Santa Faustina para orar ciertos tipos de oraciones por la conversión de los pecadores. Viene directamente de él! Él le dijo a nosotros, y al rezar la coronilla de la Divina Misericordia por los pecadores y de los moribundos y Santa Faustina hizo. También le pidió que hiciera una novena especial para la conversión de todo el mundo! Ella hizo eso, también. El diario nos dice que él le dijo: “No hay más mérito a una hora de meditación de mi dolorosa pasión que hay mérito a todo un año de flagelación que atrae mi sangre” (369). Él le dio instrucciones a contemplar sus heridas sagrados. Esto es de gran valor para nosotros, y eso le da mucha alegría! Ni que decir tiene, que lo hizo.
Santa Faustina libro de oración para la conversión de los pecadores está lleno de mensajes de Jesús, su ejemplo, y los frutos de su oración! Tenemos todas estas novenas, meditaciones y oraciones, cómo se sacrificó, y mucho más en nuestro nuevo libro. Estamos muy emocionados por ello. Está lleno de material de fascinante! No hay ningún libro sobre la conversión como él.
Fr. Looney: En mi propio estudio de las apariciones marianas, he notado un cambio en el lenguaje. Por ejemplo, en 1859, María se apareció a Adele Brise en Wisconsin, y le dijo que ofrecerle la Santa Comunión por la conversión de los pecadores. En 1917, en Fátima, María pidió oraciones eucarísticas de reparación por el pecado. Hay un cambio en el lenguaje. Si nos fijamos en el clima moral de nuestro mundo moderno de hoy, en su estimación, o tal vez a los ojos de Santa Faustina, de qué es lo que más necesitamos alejarnos hoy? ¿Cuál es nuestro mayor vicio / sen?
Susan Tassone: En los ojos de Faustina, la principal causa de los problemas del mundo actual hoy en día es que rechazan a Dios por nuestro pecado. Es nuestra incapacidad para seguir el deseo de Dios que oremos y seamos instrumentos de su misericordia por medio de palabra, acción y oración. La solución llave está en la conversión de los pecadores-en nuestra vuelta atrás a Dios y orar por la conversión de los pecadores. Ahora tenemos un libro de oraciones para decirnos cómo orar y el poder de la oración de intercesión y el sufrimiento de intercesión. Jesús dio a Santa Faustina una oración específica para orar en el que promete la gracia de la conversión de esa alma! Está en el libro. También hay una maravillosa historia de un Marian priest que comparte lo que ocurrió cuando él fielmente y en repetidas ocasiones ofreció esta oración cambia la vida de su padre.
Fr. Looney: Santa Faustina murió en 1938. Actualmente estamos en el año del centenario de las apariciones de Fátima. Santa Faustina no hace ninguna referencia a las apariciones de Fátima en sus escritos?
Susan Tassone: No hay referencia directa a Fátima. Sin embargo, además de pedir a Santa Faustina para difundir el mensaje de la Divina Misericordia para ayudar a salvar almas, Jesús le pidió que oren por la conversión de los pecadores. El mensaje de María a los tres niños de Fátima fue que trabajan para la conversión de los pecadores a través de la oración y el sacrificio. Los niños ofrecieron todo. Ahora estamos a ofrecer los sacrificios exigidos por nuestro estado de vida. Ofrecer nuestros sufrimientos y problemas que Dios lo permite. Esto incluye la oferta de ellos por las almas del purgatorio. Tanto estos mensajes permanecen con nosotros hoy.
Fr. Looney: En nuestra tradición católica, tenemos el maravilloso ejemplo de Santa Mónica que oró muchos años para la conversión de San Agustín. ¿Qué palabras de consuelo te, o de Santa Faustina, dar a los padres de hoy que pacientemente espera la conversión de su hijo o hija?
Susan Tassone: Las conversiones de un individuo (un miembro de la familia, un amigo, e incluso un enemigo) por lo general requiere de perseverancia y sacrificio. Uno de los mayores ejemplos es la conversión de San Agustín que estaba atrapado en una vida de lujuria, de haber vivido con dos mujeres y fue padre de un niño por uno de ellos. Su madre devota, Santa Mónica, rezó su corazón hacia fuera para él. Ella fue a la iglesia dos veces al día-noche-día y durante 16 años. Debido a su confianza en la misericordia de Dios y su increíble dedicación a la oración por su hijo, Santa Mónica es un ejemplo de confianza y esperanza para los que rezan por la conversión de los seres queridos. Siguiendo el ejemplo de Santa Mónica, las dos formas básicas para ayudar a sus seres queridos es amarlos y orar por ellos.
Tenemos una gran historia en el libro acerca de cómo Santa Faustina oró por su hermana, Wanda. Es una de mis favoritas. Wanda estaba en un lugar oscuro. Santa Faustina escribe sobre lo que hizo-acerca de sus oraciones y sacrificios, y cómo, en sus propias palabras, “Dios vio obligado” a dar su gracia hermana.
Perseverar en la oración. No se rinda! Dios escucha sus oraciones.
Y -como Padre Andrew Apostoli, escribió en el prólogo del libro: “El que ayuda al pecador convertido compartirán su gloria en el cielo. Por encima de todo, el mismo Dios será glorificado por aquellos que han sido salvados “.
Fr. Looney: Es fácil para nosotros mirar a los demás y dicen que necesitan conversión. Pero la realidad es que también necesitamos de conversión. ¿Cómo podemos darnos cuenta mejor nuestra propia necesidad de la conversión?
Susan Tassone: Todos necesitamos conversión. San Bernardo de Claraval dice que hay más personas convertidas de pecado mortal que hay personas convertidas de bien en mejor. Eso es lo que es la conversión. Se está moviendo lejos de esos pequeños vicios favoritos que en los últimos años nos han abstenido de convertirse en la persona que Dios está llamando a ser.
El libro incluye ejemplos de nuestros propios “obstáculos a la conversión”, así como la forma de invocar a los ángeles en busca de ayuda. Es el libro más completo sobre la conversión.
Dejame darte un ejemplo. Imagine que pierde los estribos rápidamente, a menudo daño a otras, en particular las personas que te aman, así como hacerse daño. Usted puede decidir que cuando se siente la necesidad de estar enfadado usted ora por primera orientación de Santa Faustina. Después de la oración, usted comenzará lentamente a aprender maneras más amables y más constructivas para expresar su dolor y molestias. Así que le conduce a su mejor uno mismo.
Cada uno de nosotros sabe áreas en las que tropezamos una y otra vez. Podemos utilizar oraciones de Santa Faustina y los ejemplos de cómo se manejan estas situaciones para movernos en la dirección correcta. Este es el tipo de material que ofrecemos en el libro.
Fr. Looney: En su libro Santa Faustina oración por la conversión de los pecadores, que incluyen oraciones de otros santos. ¿Cómo se relacionan a Santa Faustina?
Susan Tassone: Faustina siempre quiso ser un santo. Ella tenía muchos santos favoritos invocó por su ayuda y los incluimos en el libro. La conversión santos modelo para nosotros. Todos ellos se alejaron del pecado y se volvió a Dios. Considere St. Paul, San Francisco de Asís y Santa Teresa de Lisieux. Cada uno se convirtió a Cristo a través de una serie de años y continúa creciendo en la santidad de toda la vida. Tenemos un especial Letanía de los Santos de conversión invocarlos por las gracias para convertirse en un santo por ser fiel a las inspiraciones del Espíritu Santo. También incluimos una sección único llamado Hechos de los Apóstoles, los actos de conversión. Registramos las primeras experiencias de estos cristianos del siglo primero de los Hechos de los Apóstoles con el fin de reflexionar sobre sus conversiones, tomarlos como modelos, y para invocar su intercesión. Esto nunca se ha hecho antes. Fue fascinante para escribir sobre ellos y llegar a conocerlos y “trabajar con” estos grandes convertidos! Ahora usted también puede!
Fr. Looney: Cuando usamos las oraciones que has recogido en St. Faustina libro de oración para la conversión de los pecadores, esperamos que Dios responde a nuestras oraciones, y muchos corazones volver a Dios. Si nuestras oraciones fueron contestadas y corazones cambiaron la forma en que los sacerdotes, parroquias, diócesis y manejar la gran demanda de los sacramentos?
Susan Tassone: Eso sería un gran problema para tener! Recientemente tuve el honor y el privilegio de hablar con 100 seminaristas y miembros de la facultad en el Seminario San Charles Borromeo en Cleveland, hablar con ellos sobre el purgatorio y la forma de predicar en ella. Estos seminaristas estaban llenos de fervor. Y, claramente, los miembros de la facultad se han comprometido a enseñar a sus estudiantes sobre la doctrina del purgatorio y cómo orar por la conversión, tanto para uno mismo y para las personas que van a servir en sus parroquias y ministerios.
Lo que un domingo maravilloso que sería si cada feligrés podría convertir a la persona junto a ellos y decirle a otros acerca de su propia conversión. ¿Se imaginan la alegría, ya que cada persona comparte lo que el viaje ha sido? Mi conjetura es que los seminaristas y sacerdotes darían la bienvenida a esta oportunidad de oro.
Como laicos, sacerdotes y religiosos; como parroquias y diócesis; como miembros de los ministerios y apostolados, tenemos que poner nuestras oraciones en acción . Hacer la voluntad de Dios a través de nuestras atenciones a los necesitados y los demás que estamos llamados a servir nos ayudará a convertir todos. Y si un resultado adicional es una gran demanda de más sacerdotes, entonces tenemos que orar por más sacerdotes!
Fr. Looney : Este es el décimo libro. Lo que te mantiene escribiendo? ¿Qué sigue para usted?
Susan Tassone: Nuestro próximo libro estará en la adoración. Aunque escribo los libros, Dios es la principal inspiración. Él me dirige y me inspira a través de mi oración y ayuno. Se pone a las personas increíbles en mi vida para hacer posible estas obras. Y entonces, el padre Looney, comparta estas obras con el mundo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario