viernes, 28 de abril de 2017

Los planes de este Rapper dieron un vuelco cuando Dios lo llamó al sacerdocio

ExFloSivE, YouTube
Este tipo es increíble!
Jihoon Kim solía ir por el nombre de rapero Exflosive y pensó que quería un rapero y productor musical profesional. Por lo que se sorprendió cuando sintió por primera vez que Dios lo llamaba al sacerdocio .
“Pensé que no era digno de ser llamado a la vocación sacerdotal”, dijo Kim ChurchPOP, “y yo tenía miedo de aceptar su vocación. Sin embargo, a través de una serie de oraciones y discernimientos, que fue confirmada por mi vocación sacerdotal “.
Desde su entrada en el seminario de la Arquidiócesis de Los Ángeles, dice que ha encontrado la verdadera alegría y se llena de un profundo sentimiento de gratitud.

Que en realidad lo trajo de vuelta al rap . En el seminario, se sintió llamado a compartir lo agradecido que es a Dios con una nueva canción titulada “Gracias”.
Como usted lo mira, una cosa que viene a través particularmente fuerte es la sensación de que él realmente cree lo que está golpeando , que Dios realmente ha tocado su vida de una manera profunda y seria.
El vídeo de YouTube está por debajo, seguido de la letra. También puede descargar la canción en SoundCloud  y seguirlo en Instagram .

Aquí está el vídeo de la música (letras a continuación):

Letras de “Gracias” por Jihoon Kim:

Verso 1
Estaba atrapada en la oscuridad
no podía ver dónde está la luz
que se perdió en la ruta laberinto
traté de encontrar la salida
Mi vida era completamente negro, estaba caminando a través de un túnel oscuro
que pensé que nunca voy a ver brillar al Sol, nocturno
me sentí abandonado pero no pidió ayuda
dije que voy a hacerlo a través de todo por mí mismo
Pero fue el orgullo disfrazado
Porque quería que nadie más para ver el dolor en mis ojos
Mantuve la cabeza hacia arriba, pero el miedo reside en el interior de
Seguí cayendo cada vez que he intentado
Así que le dije esto es todo, he terminado con ella
en cualquier momento dado que iba a dejar de fumar lo llamo
, pero me sentí las manos recogiéndome
Me dijo que no tuviera miedo y me alcé
Coro
Yo te agradezco por su hermoso amor
que gracias por su amor incondicional
¿Cómo voy a devolver el amor que ha estado mostrando mi
No hay ninguna otra palabra que decir pero gracias (x2)
Verso 2
Me bloqueado hasta mi corazón, que se negó a mantenerla abierta
A sangre fría mi corazón se congeló
Pero te trajo la luz a mi alma por lo que mi ego me dejaron ir
Mi Señor y mi Dios, yo estoy aquí, así que sólo házmelo saber
El camino que usted ha planeado para mí
Voy a poner todo abajo a fin de poner la cruz en mí
que he terminado con persiguiendo papel, usted es el único
que mi corazón desea Señor, Me mostraste
La visión que trasciende la mente finita
la eternidad que trasciende mi tiempo finito
Es por eso que sigo en el amor de Dios
, que eres mi Señor y Dios mío eres tú
Usted Vuélveme la alegría de tu salvación
Siempre derramar la gracia y la misericordia de modo sorprendente
Entonces, ¿cómo podré dejar de alabar su nombre glorioso mi Señor.
Coro
Yo te agradezco por su hermoso amor
que gracias por su amor incondicional
¿Cómo voy a devolver el amor que ha estado mostrando mi
No hay ninguna otra palabra que decir pero gracias (x2)
Verso 3
Usted me levantó cuando estaba en mi bajo
Usted me dio la esperanza cuando estaba perdido y sin esperanza
Ahora que te he encontrado, que son el centro de atención
Quiero que todos en este mundo para saber esto
Usted es el Rey de reyes, el Señor de señores
con su gracia celestial que reinará sobre toda
Te amo a Dios con toda mi mente, el cuerpo y el alma
no voy a dejar esto incluso cuando mi cuerpo se vuelve frío
Coro
Yo te agradezco por su hermoso amor
que gracias por su amor incondicional
¿Cómo voy a devolver el amor que ha estado mostrando mi
No hay ninguna otra palabra que decir pero gracias (x2)

Di una oración para él y sus compañeros de seminario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario