lunes, 17 de abril de 2017

Cristo resucita

250px-Resurreccion_Prado

En el camino hacia Dios nos acompaña María



Cristo resucita como vencedor de todas las cadenas humanas, incluso de la muerte, No hay barreras, ni murallas, ni soldados armados, ni piedras que detengan la Vida. La oscuridad desaparece y la Luz vuelve al mundo para quien la acepta.

Señor de la Vida, Jesús Resucitado, muéstrame el camino y dame tu mano para seguirte en la vida, en la muerte y en la Resurrección. Que mis pies se apoyen en tus huellas y mis dudas se desvanezcan en tus heridas. Que en mi corazón quede grabado para siempre: “No tengas miedo”. Amén.

Pascua de Resurrección

Cuando abrí mi sepulcro, el monumento

enterrado en la cuna del olvido,

brotaron en mi pecho, roto, herido,

aromas de jazmines de tu aliento.

Con raíces y espinas construí

tu altar del sacrificio en mi interior,

se iluminó la sombra del dolor

y el vacío hecho luz me habló de Ti.

Ahora sé que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario