viernes, 28 de abril de 2017

“Brillante”, “influyente” profesor de derecho de Harvard Convierte al catolicismo

Robert P. George, Facebook
El profesor de derecho de Harvard Adrian Vermeule fue recientemente recibido en la Iglesia Católica, informa el profesor de derecho de Princeton Robert George, él mismo también católica,  en Facebook .

Aquí está de George mensaje :

Robert P. George, Facebook
Robert P. George, Facebook
El mensaje dice :
“Uno de los estudiosos del derecho más brillantes e influyentes de nuestro país, el profesor Adrian Vermeule de la Escuela de Derecho de Harvard, ha sido recibido en la Iglesia Católica. ¿Cómo la Iglesia, debilitado y herido como ella es en este momento histórico (con la peor de sus heridas son auto-infligida), sigue atrayendo a estos extraordinarios hombres y mujeres es, para mí, también. . . un milagro."

Vermeule se encuentra en el centro de la imagen, flanqueado por un par de sacerdotes y otra persona. El cura de la extrema derecha fue identificado por los comentaristas de Facebook como P. Brian E. Daley, SJ , profesor de teología en la Universidad de Notre Dame. Otro comentarista dijo que el lugar parecía estar “fuera de Corby Hall en Notre Dame”.
Vermeule obtuvo su licenciatura en la Universidad de Harvard en 1990 y su JD de la Escuela de Derecho de Harvard en 1993. Se desempeñó como asistente de juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, quien falleció a principios de este año y fue público acerca de su fe católica .
Luego enseñó en la Universidad de Chicago durante unos años hasta que se unió a la facultad de Harvard Law School en 2006. Y justo a principios de este año, fue nombrado  Ralph S. Tyler, el profesor Jr. de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de Harvard.
Los comentarios sobre los mensajes de George fueron muy positivos.
“Felicidades Prof. Adrian Vermeule! ! Bienvenido a la familia católica, que comparten en su alegría”un comentarista escribió . “Estoy sin palabras!” , Dijo otro.

Decir una oración por el profesor Vermeule!

No hay comentarios:

Publicar un comentario