sábado, 29 de abril de 2017

7 El Internet es Nuts Takes

IMG_1321
Es viernes, por cierto, pero eso sólo significa que el verdadero trabajo empieza por mí, ¿cómo combate algunos Toma.
Un
Sínodo es la próxima semana. ¿Debo usar un signo de exclamación? No estoy seguro. Todo lo que sé es que tengo cosas que hacer. Montones y montones y montones de cosas. De todas las cosas, sin embargo, lo más importante es valiéndome de una pala y salir y la excavación de las hostas en mi jardín Binghamton. En verdad, no puedo soportar para ellos para obtener una hoja más esponjoso. Iba a hacerlo el pasado verano, por supuesto, pero no tengo tiempo. Ahora que sinodal es por mi garganta, no puedo pensar en un momento más oportuno. Si has llegado hasta aquí y mira en mi jardín y ver que todavía están allí, usted sabrá qué fracaso soy. Esta única tarea es la medida de mi verdadera competencia como persona.

Dos
Hablando de medición de valor de las personas ... es broma, yo no tengo nada más que decir acerca de eso en absoluto. Lo que realmente quería hacer era congratulate Tish en su artículo muy fino en la TC de ayer . Ella, en lugar medianamente pensé, sugirió que la iglesia luchar a brazo partido con el reino de los interwebs, con las inmensas riquezas de los cientos de voces charlando. Sin duda, la iglesia debe ser capaz de conferir cierta responsabilidad y legitimidad a los que escriben públicamente y hablar de una manera ortodoxa, incluso la mujer con un blog. El artículo estaba bien fundamentada y una apertura importante para lo que CT espera que sea una conversación interesante y edificación.
Por desgracia, en lugar de dar la bienvenida a la cordura en el mundo cristiano, muchos en Twitter sucumbieron a los vapores y comenzaron a gritar, por citar a Sampson y los ratones de iglesia, 'patriarcado! Inundaciones! ¡Temblores! ¡Ratones! Estudiantes! ¡Horror!' (Tengo que volver atrás y buscar la cita real.) Sinceramente, no descaradamente auto promover, pero la respuesta fue exactamente lo que Matt y yo hablamos en nuestro podcast el lunes . Es como si fuese profeta, o algo así. (Énfasis en o algo así)
Tres
mi pío favorito de ayer fue la persona que real y verdaderamente dijo (y no hay manera de que pueda ir a buscar en el pajar de tweets) en respuesta al artículo,
“no puedo incluso hoy en día.”
Eso es tan fantástico. Me encanta el amor, como he dicho muchas veces, que el discurso moderno, que milenios de la comunicación humana, ha llegado a este momento. Este es mi favorito.
Cuatro
tuvo que salir a comer ayer. Por mí mismo con un amigo y no con todos los niños. Los más jóvenes pusieron la culpa en papel grueso, cuando me iba, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y mirando hacia arriba con lágrimas en los ojos, labios temblorosos, para preguntar por qué no podía venir, ¿no quiero que venga? A lo que respondí que yo absolutamente no quería que viniera. Por qué iba a llevarla a un almuerzo con mi amigo? De ninguna manera ninguna cómo destructor. Ella parecía conmocionado.
De todos modos, este pequeño restaurante, con comida deliciosa eso sí, era tan inconformista. No sabía Binghamton podría generar este nivel de Hipster puro. Es decir, si aún puedo identificar el inconformista, sabes que es, probablemente, a punto de saltar el tiburón. O tal vez ya tiene.
En verdad, he disfrutado enormemente.
Cinco
he pasado toda la semana huyendo de anuncios de El cuento de la criada o como se llame. Me tomó unos días para recordar que pude silenciar. Se mantuvo jugando de forma automática sin importar dónde estaba en línea. ¿Qué pasa con mi historial de navegación, me preguntaba una y otra vez, hace que Facebook y Twitter que me gustaría ver esta cosa? ¿Es una película? O una serie? Sea lo que sea lo que parece absolutamente espantoso. Finalmente se rompió y mal desnatada un artículo explicando lo que era.
No va a leer el libro. No va a ver la cosa. Realmente no entender la trama ... así, me recapitulemos desde mi punto de vista. El fabricante de esta serie / libro piensa que estamos en una realidad distópica provocada por Trump en donde las mujeres no pueden o no tener hijos y así forzar a otras mujeres a hacer que para ellos? Y esto es culpa de Trump? No es, por ejemplo, a 100 años de propaganda la planificación familiar? Estoy confundido, pero no tanto que voy a intentar siquiera una pequeña minuto para entender más. Por favor, hacen que el vestido rojo espeluznante y el bonete blanco desaparecen.
Seis
Del mismo modo irritado por esa niña mirando hacia abajo la polémica estatua de toro. Aquí es un muy buen artículo sobre el tema . Pero, honestamente, (y sé que otras personas ya han dicho esto) el hecho de que se trata de una niña mirando hacia abajo el toro es tan tonto y condescendiente. Parar con el negocio de la energía niña chica, la chica esta, la chica que. No estoy seguro de a quién culpar, pero tiene que haber alguien. Si quería tener en cuenta realmente las mujeres, que habría necesitado para tener una mujer, o incluso una dama, mirando hacia abajo al toro. Que todavía está mudo a menos que ella estuviera sosteniendo una pistola. Es decir, la locura absoluta de la imagen de una niña, con el estribillo ficticia que flota alrededor de todo el discurso feminista en este momento de 'sin embargo, ella persistió' es casi más allá de llegar a percibir. No persisten, es marrón, si estás a punto de ser arrollado por un toro. ¿Hay alguna otra acción más estratégica que tal vez podría tomar? A fin de no ser destruido por lo que? Me hace pensar en la mujer moderna: sin embargo, que era un idiota.
Siete
lo tanto, creo que debería dejar ahora o voy a ofender a algunas personas más. Me complace informar de que habrá blogging blogs próxima semana interesante y fascinante, los blogs a pesar de todo amor. Así que no sólo dejar de hacer clic, porque se imagina que voy a estar ocupado. Pero por ahora, ir a ver mejor y menos ofensivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario