sábado, 11 de marzo de 2017

Somos la esperanza en este mundo sin paz


Queridos hermanos en Jesús y María:
Qué alegría experimento cuando la Santísima Virgen María nos dice en el mensaje del día 2 de este mes: “Ustedes son la esperanza en este mundo sin paz”. Y es que nuestra Santísima Madre ve que en el mundo existimos muchas personas que nos esforzamos en ofrecer nuestras vidas a Jesús, nuestro Señor, ciertamente caemos muchas veces en la flojera o el desánimo, pero ve como por su amor nos levantamos y continuamos en esa lucha por ofrecer lo mejor de nuestras vidas, y nuestra Madre ve, no nuestras caídas, sino el esfuerzo que ponemos, ve como nos esforzamos por vivir con Jesús y que oramos y nos sacrificamos de tantas y tantas cosas que el mundo nos ofrece y que en ocasiones nos convence, pero que por medio de la oración logramos continuar con nuestro ofrecimiento y amor a Jesús.
Gracias, Gospa querida, por ver esos pequeños esfuerzos y ese entusiasmo que ponemos por ofrecer amor a este mundo tan contaminado por tantas cosas mundanas pero desde el cielo se ve nuestra luz que ella nos da por medio de sus mensajes.
Este mensaje me motiva a redoblar esfuerzos y contagiar a más y más personas para que logremos vencer esas tentaciones, nos invita a ser luz y sal de la tierra.
Autor: Pbro. Alfonso Romero Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario