viernes, 10 de marzo de 2017

Oscuro Devocional: Cómo consigo al desierto?

Desierto

Me enteré de que no tenía la disciplina o la fuerza de voluntad a los nueve años, cuando mi maestra de cuarto grado tuvo la religión nos anotamos en nuestra composición cuadernos lo que estaríamos dando para la Cuaresma. Eso fue una verdadera rascarse la cabeza; cualquier niño habría tenido dificultades para tener un "vicio" en mi hogar. Mi hermano y yo tenía todo lo necesario, y la mayor parte de lo que queríamos, pero a diferencia de muchos de mis amigos, que no tienen sistemas de videojuegos que hemos jugado hasta la madrugada. Mi madre no mantuvo el caramelo en la casa (bueno, he aprendido mucho después de que lo hiciera, pero estaba bien escondido de nosotros). Me instalados en renunciar a los nudillos de craqueo y obedientemente lo escribió en mi diario de oración.

agrietamiento conjunta parece tan divertido y extrañamente específico para dar para la Cuaresma, especialmente para una niña de nueve años de edad. Pero creo que estaba en lo cierto. Me di cuenta de que me di la vuelta para escurrir los huesos de mis manos cuando me encontré con un problema de matemáticas que no podía resolver de inmediato, cuando mi padre estaba dando vueltas alrededor de la casa un poco demasiado fuerte, cuando me quedé solo con grupos de chicas que lo haría reír con complicidad. Fue mi válvula de escape. Mientras luchaba a través de ese tiempo de Cuaresma que tenía una horrible sensación de que esta lucha prefigurada toda mi vida, una vida en la que estaría buscando una válvula de escape un poco más fiereza que mis compañeros.
Esta es probablemente la parte en la que se puede esperar que iba a comenzar a detallar un descenso terrible en el abuso de alcohol / drogas y uno-mesas de noche. Eso no sucedió, pero sólo porque yo era (y soy) aterrado de perder el control. Y aterrado de ser asesinada. Mis tentaciones de mascotas desde la adolescencia son triviales y comunes cosas-cigarrillos, Internet, comer en exceso. Me he convertido a todos (y más) cuando se enfrentan a situaciones desagradables sociales, emociones extremas, o simplemente puro aburrimiento.
Todo el mundo necesita una válvula de escape, pero si una necesidad de ser "liberado" se convierte en su obsesión, se puede huir de vivir una vida auténtica. Si usted necesita para ahogar cada pensamiento con la sustancia, el sexo, o constantes flujos de información, puede ahogar la voz de Dios también.
Jesús fue "llevado por el Espíritu al desierto" inmediatamente después de ser bautizado. Y sí, el diablo le tentó allí (con comida y apela al ego; el Diablo claramente no cambia sus tácticas mucho), pero Dios estaba con él, y "los ángeles le servían."
Este tiempo de Cuaresma, no voy a centrarse en un hábito de romper, como lo hice como una ansiosa de nueve años de edad. Voy a orar por la libertad de buscar la válvula de liberación. Voy a orar que puedo conseguir lo suficientemente tranquilo para escuchar el espíritu me lleva al desierto.
Yo sé que voy a luchar contra el diablo existe, pero tal vez los ángeles me servirá también.
***
do
Clarissa Brook es originaria de Louisville, KY, pero ahora vive una vida nómada como una enfermera de la sala de emergencia de viajar. Clarissa disfruta de largas caminatas, iglesias antiguas, y regaliz salado. Ella no tiene un blog, pero sus pensamientos e imágenes se puede encontrar en www.instagram.com/cpardonme

No hay comentarios:

Publicar un comentario