viernes, 10 de marzo de 2017

Libertad de Elección = Muerte de la libertad

San Miguel

Aunque la llamada "Ley de libre elección" no se ha mencionado mucho últimamente, siento que sería una buena idea usar todos los medios espirituales necesarios para ayudar en la derrota de esta ley mal. Me gustaría proponer la siguiente lista que todos los católicos pueden hacer para tratar de derrotar el mal esta ley: 

1) Me gustaría animar a todos los católicos a rezar el rosario y hacer penitencia por la derrota de esta ley.

2) También debemos pedir la iluminación de nuestro nuevo presidente, que es un signo de gran esperanza para muchos, pero para citar el Papa Juan Pablo II, "una nación que mata a sus propios hijos es verdaderamente una nación sin esperanza."


3) Por último, me gustaría animar encarecidamente a todos los católicos a orar por la gracia de aceptar con mayor fidelidad, humildad y obediencia, las enseñanzas de Nuestro Señor, a través de su Iglesia en lo que respecta a todas las cuestiones de la vida, incluyendo restante abierto a la vida. Por lo tanto, al hacerlo, podemos realmente empezar a construir una cultura de la vida, de palabra y de obra.

Aborto, en general, y en concreto, lo que se propone en la Ley de libre elección no es un derecho o una libertad, i t es un abuso de la libertad, y una licencia para matar, que no es un derecho. El abuso de la libertad siempre resulta en la pérdida de la libertad. Los no nacidos ya no tienen el derecho, a su derecho fundamental, que es la vida, si alguien considera que el niño debe ser muerto. Si la Ley de libre elección pasa, entonces será la muerte de la libertad de religión, libertad de expresión, y una serie de otras libertades.

En última instancia, nuestra lucha no es con los grupos pro-aborto, o políticos pro-aborto, nuestra lucha es contra los poderes y principados de este mundo. Si bien queremos salvar la mayor cantidad posible de los bebés, nuestra mayor preocupación debe ser por las almas de los proponentes de la muerte que están tan atrapados por el maligno. Recemos el rosario por sus conversiones porque somos hermanos nuestra meta.

Blogueado por: Jeffrey David

No hay comentarios:

Publicar un comentario