lunes, 27 de marzo de 2017

La última pasión de la Madre Angélica en el Viernes Santo, revelado por EWTN Sacerdote

a través de olamnuns.com / Dominio Público, Wikipedia / ChurchPOP
Muchas personas han señalado cómo apropiado parecía que la Madre Angélica falleció el domingo de Pascua (2016), el día en que los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo y triunfo sobre la muerte. Ahora, los nuevos detalles están surgiendo acerca de sus días finales que muestran incluso más interesantes convergencias entre su vida y el calendario litúrgico.
"Fue el Viernes Santo," EWTN Capellán P. Joseph Wolfe explicó  en un sermón que dio recientemente acerca de la muerte de la Madre Angélica, "que oí de uno de los cuidadores que ayudaba a la madre."
Continuó: "La madre se puso a llorar a primera hora de la mañana del dolor que estaba teniendo. Ella tenía una fractura en los huesos debido a la longitud de tiempo que había estado postrado en cama. Dijeron que se podía oír por los pasillos, que estaba llorando a cabo el Viernes Santo de lo que estaba pasando. Estas dos personas me dijo que tiene un dolor insoportable ".

P. Wolfe vio un significado especial en su sufrimiento en el Viernes Santo, el día en que los cristianos recuerdan la pasión y muerte de Cristo en la cruz. "Bueno, ¿sabe dónde la palabra 'insoportable' proviene de? Ex , de, cruce , de la cruz. Dolor insoportable."
Pero el dolor no duró todo el día. "Después de la de las 3 horas llegó el Viernes Santo que estaba más tranquila, que estaba más tranquilo." A las tres es la hora en que Jesús murió en la cruz, según la Biblia.
Sábado Santo era más tranquila, pero el P. Wolfe la visitó de nuevo. "El Sábado Santo, también visité. Tuve este deseo dar las gracias a ella. Nos hemos beneficiado por su testimonio, su enseñanza ".
Pero pronto el domingo de Pascua, la Madre Angélica comenzó a luchar de nuevo y P. Wolfe fue llamado por una de las hermanas. Cuando llegó, empezó Last Rites , que es una colección de oraciones y sacramentos dados a los que están cerca de la muerte.
Ella fue ungido, indultado, y oró sobre. Misa se ofreció en su habitación, y ella recibió la Eucaristía. Por la tarde, cuando se hizo evidente que iba a morir pronto, aquellos a su alrededor simplemente oró.
"Fue en la tarde que el padre Miguel y yo fuimos a la cama a la hora de la misericordia, a las 3," P. Wolfe explicó. "Acabábamos de terminar de orar la Coronilla . Todo lo que continuamos a orar en silencio alrededor de su cama ".
"Entonces fue poco antes de las 5 pm de ese se fue a la casa del Padre. Su último aliento ".

Orar por el descanso del alma de la Madre Angélica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario