jueves, 23 de marzo de 2017

¿HARÍAS TÚ LO MISMO QUE ESTA CAJERA PARA AYUDAR A UNA FAMILIA NUMEROSA?

Posted: 22 Mar 2017 04:03 PM PDT
Las redes dan a conocer historias de generosidad como la de Sharnique Dasan

Día a día nos encontramos con personas que son héroes silenciosos. Hasta ahora el clamor se hacía a artistas, futbolistas o famosos. 

Pero ahora, gracias a las redes a veces nos enteramos de grandes historias protagonizadas por personas que, hasta el momento eran desconocidas por la gran mayoría. Destacan por un altruismo eficaz y generoso, por cosas que hacen con amor, sin buscar vanagloria ni publicidad.

Hace unos días se viralizó en las redes sociales el generoso gesto de una cajera de uno de los supermercados de la cadena Walmart, en Carolina del Sur (EEUU).

Ashley Jordan fue a este supermercado con su esposo. Como ella misma explica en Facebook, era “otra temida salida de compras de víveres para una familia de 5. Compramos tantas cosas como pudimos con los ingresos de mi esposo, ya que yo soy ama de casa. Todo lo que él cobra se invierte en comida para la familia. No soy una fanática de las compras en Walmart debido a lo groseras que son algunas personas allí pero, después de esta noche, mi perspectiva ha cambiado por completo”.

Y es que, una vez en la caja registradora, la pareja tuvo una pequeña charla con la empleada, que fue “muy amable” con su hija pequeña. “No puedo recordar exactamente lo que ella dijo, pero fue en el sentido de que debíamos ser una gran familia a juzgar por el volumen de la compra. Yo asentí. Ella me dijo a cuánto ascendía la cuenta y yo me puse a rebuscar en mi bolso para tratar de reunir todo el dinero”.

El ticket ascendía a 200 dólares (189 euros). Entonces la cajera le sonrió y le dijo: “Ustedes parecen necesitar una bendición esta noche” y se puso a teclear algo en la caja. Volví a mirar el total de la cuenta y me quedé muda: “¡La mujer más dulce que he conocido en mi vida pagó la mitad de mi compra! Le preguntamos si iba en serio y nos dijo que sí. Mi marido y yo sonreímos y pensamos que las cosas van a salir bien porque realmente hay gente buena en el mundo. Muchas gracias, Sharnique Dasant. Realmente eres una bendición y nunca te darás cuenta de lo mucho que nos ayudaste ni de cuánta fe has puesto en nuestros corazones”.
Sharnique Dasant dijo más tarde a la televisión local WLTX que fue su fe que la inspiró a la hora de realizar este gesto. “Era como si tuviera un duendecillo en mi hombro diciéndome al oído: ‘Dales 100 dólares, dales 100 dólares (95 euros)’. Así que simplemente lo hice”.

 Maria Paola Daud

Fuente: Aleteia

No hay comentarios:

Publicar un comentario