jueves, 30 de marzo de 2017

Esposa de Martín Valverde: Próximos días son críticos, pedimos oraciones

Martín Valverde. Foto: Facebook Martín Valverde Rojas


REDACCIÓN CENTRAL, 29 Mar. 17 / 12:55 pm (ACI).- Lizzy Watson, esposa del famoso músico católico Martín Valverde, pidió oraciones por el cantautor tras el grave accidente automovilístico que sufrió junto a su familia, y que obligó a someterlo a una intervención quirúrgica.

El accidente ocurrió el lunes 27 de marzo en Guadalajara, México. En el auto iban Martín Valverde, su esposa Lizzy y el hijo menor de ambos, Jorge Pablo.


La noticia del accidente la dio a conocer el también cantante católico Kiki Troia, quien luego comentó que Valverde iba a ser sometido a una cirugía para hacer frente a un sangrado en el área abdominal.


Este miércoles 29 de marzo y en la cuenta de Martín Valverde de Facebook, Lizzy se dirigió a los seguidores del cantante y les agradeció “mucho sus oraciones e interminables muestras de cariño”.

“Tuvimos un accidente automovilístico muy grave el lunes 27 y Dios nos protegió y nos conservó la vida”, escribió.

“Martín y Pablo salieron de cirugía el día de ayer, ambos tenían sangrado interno y pedimos sus oraciones para que no haya ninguna complicación, ya que los próximos seis días son críticos”, dijo la esposa del famoso cantautor católico.


“No hay palabras para agradecer su solidaridad, ha sido difícil, Dios lo ha permitido para bien. ¡Él es fiel y se ha manifestado su gloria!”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario