lunes, 27 de marzo de 2017

"Eres Destructores": de la Madre Angélica de Epic Takedown de la "Iglesia liberal en América

Mateo Olson, YouTube
Madre Angélica ciertamente no anduvo con rodeos cuando vio algo mal!
En un momento durante las festividades en la JMJ de Denver, en 1993, hubo una producción de las estaciones de la cruz que aparecía una mujer haciendo el papel de Jesús. Madre Angélica leer un artículo de The Denver Post  que la llamó "irónico ... ya que la Iglesia Católica no ordenar mujeres como sacerdotes."
"No, no es irónico," Madre Angélica respondió, "que es una blasfemia."
Pasó los siguientes 20 minutos o así llamando a la "Iglesia liberal en América" ​​por su disentir de la ortodoxia, la destrucción de las cosas buenas de la Iglesia, y su incapacidad para atraer a nuevos conversos a la fe.
"Estoy cansado de sus trucos," dijo. "Estoy cansado de sus engaños. Estoy cansado de que constantemente haciendo una grieta, y lo primero que usted sabe que hay un agujero, y todos nosotros caer en él.
"Estoy tan cansado de que la iglesia liberal en Estados Unidos. Y todo lo que has hecho se hace en silencio. Nada, nada de lo que has hecho, desde su brujería, a sus anagramas, a su oración centrado, a todo esto la espiritualidad de la Tierra, a la sustitución de agua bendita con arena. Para la destrucción de nuestras iglesias y el cierre de iglesias que sean viables y listo para funcionar.

"No, esto no es un accidente. Hemos tragado esto ahora durante 30 años, y estoy cansado de él. Hemos tragado suficiente de su idea de Dios. Tienes que realmente no hay Dios, no tiene dogma, ninguna doctrina, y ninguna autoridad, porque la única autoridad en la Iglesia Católica es nuestro Santo Padre y el magisterio, y que ha negado eso.
"¿Usted no cree en la Eucaristía, que no cree en la Inmaculada Concepción, que no cree en el nacimiento virginal, que no cree en el poder de María de la intercesión, usted no cree en la vida religiosa, usted no cree en ser una esposa de Cristo.
"Usted no cree en enseñar a los niños pequeños de la 3ª educación sexual grado. Usted cree en forzar la oración centrado y forzando el lenguaje inclusivo sobre nosotros. Y ahora representas a Jesús como una mujer. Usted está enfermo.
"Pero admitir que tiene un derecho de sus formas. Usted tiene derecho a pensar sus propios pensamientos. Tiene derecho ante Dios y esta nación para hacer lo que haces. Pero me molesta que trata de destruir la catolicidad de la simple y los pobres y los ancianos por sus formas. No voy a aceptar eso.
"Soy un católico romano. Soy un rito latino. Creo en Dios como Padre, creador del cielo y de la tierra. Creo que Jesús es su Hijo, su único Hijo. Creo que el Espíritu procede del Padre y del Hijo, que hay una Trinidad. Creo que el bautismo pone en mi corazón y el alma ese maravilloso Trinidad. No es una iniciación en un club.
"Creo que murió y él sufrió y se levantó. Se levantó. No fue el aumento de la resurrección de Jesús en los pensamientos de los hombres. No era algo que tenemos que recordar. Fue una resurrección física. Creo en eso, no lo hace.
"Pero a difundir sus errores a los niños. Y nuestros hijos ni siquiera conocen la Eucaristía más. Ellos no entienden que esto es el Santísimo Sacramento, que es el cuerpo y sangre, alma y divinidad de Jesús. Sus catecismos están tan diluidas, no dicen nada, pero aman a su vecino. No, tienes que amar a Dios en primer lugar. [...]
"No me gusta su Iglesia. No tiene nada que ofrecer. Usted no hace nada, pero destruir. [...] No se puede parar la catolicidad en su apogeo, lo que tienes que estropearlo, como usted ha echado a perder muchas cosas en estos 30 años. [...]
"No vamos a ir a por todas esas cosas locas que está empujando a cabo como nueva, y cultural, y América. No son de América. América fue construida sobre Dios. América fue construido a confiar en Dios. Y usted lo ha hecho pagano. Has ayudado a hacer de este pagano nación.
"Debido a que no tienen espiritualidad que atrae. Sus órdenes religiosas están bajando. Usted no tiene vocación, y que ni siquiera la atención. Toda su objetivo es destruir.
"Usted no es constructores, estás destructores. No voy a tomar eso. Me siento orgullosa de ser católica ".
Esto es sólo una muestra de lo que dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario