miércoles, 8 de marzo de 2017

En pocas palabras ¿Qué estoy agradecido por Internet

1928e537_opt
Pasé una considerable parte de ayer tumbado en el sofá, mirando en la distancia media, teniendo en cuenta la posibilidad de renunciar a-sobre qué es exactamente no tengo ni idea, pero parecía tener sentido en el momento. Estoy cansado de sentirse mala y no ser capaz de saltar y dar un largo paseo por el parque, o incluso tablón, que hasta ahora siempre he odiado a hacer.
Podría haber cogido un libro o algo, como ocultar todo en Facebook, pero en lugar de eso fue a través y sistemáticamente eliminado todos mis viejos borradores de blogs. Básicamente me despierto por la mañana, escribo algo en las notas, trabajar en él durante un tiempo, y después colocan en WordPress. Hay que vive para el resto de la eternidad, su mitad editado germen sentados alrededor de estorbar encima de Notas.Me tomó una hora de simplemente pulsando el botón Borrar una y otra vez para limpiar el rublo. Mientras estaba haciendo que me di cuenta de que muchas de mis entradas de blog se me quejaba de Facebook y otros tipos de cosas de Internet. Parece que durante años mi cosa favorita ha sido la culpa de Facebook en particular para arruinar todas las partes de mi vida que no amo mejor.

Es decir, yo no quiero que esto cuente como cualquier tipo de arrepentimiento. No estoy derogación de cualquiera de mis quejas. Pero mientras yo estaba empujando metódicamente Eliminar y, mirando por encima de los dos últimos años de quejarse, estaba chateando en Facebook Messenger con varias personas diferentes que no me conoces en absoluto si no hubiera sido por Facebook y Twitter.
Ahora, antes de llegar a todos los Huffy acerca de la importancia de las relaciones IRL, y empezar a gritar a mí para no gastar tanto tiempo en línea, yo debería mencionar que tengo gente que hablo con mi voz real y no sólo con mi teclado, y que tengo el contacto humano real con las personas humanas reales. De hecho, a veces estoy verdaderamente impresionado por mi calendario social vertiginoso, por todas las personas con las que estoy realmente amigos, IRL.
Pero la cosa es que la gente que he llegado a conocer en línea en los últimos tres años también existen IRL y no haber sido por la Interwebs, yo no llegar a conocerlos, de ninguna manera, ni siquiera en el cuidado curada forma en que Facebook alienta.
Y, peor también, en cierto modo, me he dado cuenta de que su A veces un poco teensy más fácil ser un poco teensy más comunicativo con la gente en el Facebook Chat Messenger caja que con la gente que está sentada ahí con en el salón parroquial en la iglesia . Me inclino, en general, para dejar que todo el rato en todas partes, pero hay cosas que no vienen en un cara a cara manera, mientras que en línea a veces surge un tema que se discute en detalle con la gente que no conoce la manera más completa y se termina la divulgación de más de ti de lo que de otra manera. No es que usted no está siendo honesto en un mismo espacio y está en otro, es sólo que los tipos diferentes de interacciones significa que usted puede ser que diga una más expansiva, por un lado, o una más centrada en el otro, un conjunto de cosas.
Hacia el final de la hora que había llegado a sentir la meaure del don que Internet es, incluso Facebook veces, tal vez incluso Twitter. Si no tuviera acceso a estas plataformas no tendría tantos amplio y conversaciones interesantes, no sabría mucho que ver con la forma en que otras personas piensan, y yo no habría conocido a algunas personas que ahora considero esencial a mi propio día a día felicidad. Algunas de estas personas probablemente nunca se llega a encontrarse cara a cara ante el cielo, pero incluso ahora realmente no me gustaría ir muchos días sin averiguar lo que piensan sobre, o cómo son, o lo que están haciendo. Y, en el último mes, ese número ha crecido.
Realmente, mi costumbre de culpar a factores externos para mis problemas internos es más evidente cuando se trata de tecnología. Pero la tecnología es una herramienta, un instrumento parecido a una estufa o un bolígrafo o un coche o una aguja e hilo. Dependiendo de quién está manejando él, que podría tener un gran poder o podría ser un implemento bastante peligroso. Cuando mis hijos van sobre "conseguir su cena" -rechazar en la estufa para calentar la leche que se vierte todo avena cruda y azúcar moreno (blej) -ellos no son muy hábiles y su uso de la tecnología es bastante aterrador. Me gusta estar detrás de ellos y grito CUIDADO lo que sin duda les hace mejor en lo que están haciendo. En otras palabras, la culpa no es el de la estufa cuando la cena acaba en otra cosa, es el cocinero del.
Por supuesto, la Internet está llena de cosas desagradables. Por supuesto, Facebook se convirtiera en una máquina ultraje político. Por supuesto, Twitter es una corriente interminable de rareza total. ¿Cómo podría no estarlo? de vez en cuando he puesto allí. Todos los días me llevo mi corazón negro conmigo dondequiera que vaya, todo lo que sucede a la lectura o la escritura, ahí estoy. Curso de señalización de la virtud es la cosa de la edad. Ha sido de todas las edades. Es lo que hacemos, es lo que somos.
Aún así, es más fácil culpar a Mark Zuckerberg por todas las cosas que me hacen infeliz. Pero supongo que si yo voy a hacer eso, debería también darle las gracias por todas las almas gemelas que he conocido, todos los artículos interesantes que he leído y casas preciosas que he examinado, todos los clips de vídeo terribles de la gente se lastime, todos los conejitos durmiendo en vasos de vino, para que el hipopótamo bebé que está aprendiendo a caminar por una rampa, para las manos sin cuerpo de rodadura masa de galletas en un anillo y lo cubren con queso, para descubrir que a pesar de que otras personas pueden ser muy mal sin embargo, ellos pueden seguir siendo divertido e interesante.
Y, en realidad, como he Lain abocinada hacia fuera en mis músculos menos retención durante los últimos dos meses, debería estar muy agradecidos de que no he tenido que sólo hablar con mis hijos. He sido capaz de tener conversaciones con la gente acerca crecido ideas y conceptos. No he tenido que incluso rezar todo lo que mucho-es broma total, que yo he rogado. Y, en un día como hoy, que es completa y totalmente y completamente gris, sin ningún indicio de que el sol algún lugar, lo que no tiene que tener mi visión limitada a esa realidad infeliz. Voy a ser capaz de leer libros, hablar con mis hijos y mi marido, leer un poco de materia en Internet, e incluso, puede ser alabó a Dios, ver algunos videos -probablemente gato montones y montones y montones de videos de gatos, lo que a mí, no ayudar finalmente y completamente darse por vencido.
Así que gracias Facebook, y Twitter, y El-Interweb gracias a todos los amigos y todas las cosas interesantes. Alzo la taza de la mañana de Oolong para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario