domingo, 26 de marzo de 2017

Deje que la Palabra de Dios Llanura llevará a cabo

foto-1459789587767-1a947412a440_opt
No soy muy inclinadas, de todo mi tiempo libre, a la lectura de sermones, no siendo muy santo en absoluto, aunque no creo que de vez en cuando escucho a la exposición extraño cuando tengo la oportunidad. Pero hay un sermón que es digno de ser leído, todo el camino a través, incluso en Internet en letra muy pequeña. Me encontré con él hace mucho tiempo y en el mismo centro descubrí mi verso la vida, sin esperar, cita.
John Wesley está predicando sobre el tema de (a pesar de que absolutamente no lo pondría así) si los animales van al cielo. El sermón se llama la Liberación General y su texto es de Romanos 8 y cuando tenga tiempo, que debe sentarse y leerlo cómodamente con su gato o lo que sea, sentado en su teclado.
En el medio hay una línea hermosa que se ha convertido en mi grito de lucha, y cómo probar todos los nuevos corrales de la forma en la madre de Annie Dillard usa para desplazarse hacia fuera "Terwilliger Bunts Uno. '

John Wesley proclama, allí, en medio de un sermón de todos los lugares,
"Lejos de prejuicios vulgares y dejar que la clara palabra de Dios tiene lugar."
Cuando por primera vez Articulé las palabras hace más, tanto tiempo, me quedé bastante impresionada, e inmediatamente empecé a considerar la dificultad de una carga 'la clara palabra de Dios.' Que acababa de escuchar una entrevista con un predicador que admiro mucho, ventosamente desestimar la idea de que los animales van al cielo. ' De hecho, la idea parecía completamente absurdo a él y por lo que se limitó a sacudir la cabeza y entre risas dijo que no.
Ahora, por supuesto, un cristiano serio tiene que detenerse y considerar todos sus términos. ¿Qué quiere decir, exactamente, por el cielo? ¿Está tomando el lugar donde va el alma, habiendo sido parten de arriba abajo en la muerte del cuerpo? ¿O está tomando sobre los cielos nuevos y la tierra nueva, tal reino gloriosamente rehecho donde el cuerpo y el alma, una vez más juntos en armonía? No siempre somos muy cuidadosos con lo que queremos decir, y que a veces tiramos palabras alrededor, como el cielo, sin considerar adecuadamente lo que estamos tratando de decir.
Y luego están las consideraciones dispares de lo que sucederá con el individuo cuando se mira a los ojos de un perro o un gato, o un par de menos de chacales bebé witted generalmente afilados. Para muchos de nosotros, cuando miramos a los ojos de un perro hay una chispa de la verdadera comprensión y el reconocimiento, y es imposible imaginar que otra criatura que no tenga un alma, como yo tiene un alma. Pero cuando alguien como John MacArthur mira a los ojos de un cachorro, no está tan movido. Estas personas se describen como 'no es una persona de perro "o" no es un amante de los gatos. " Y se dividen para siempre del resto de la humanidad, pero simplemente no conseguirlo.
En otras palabras, cuando se llega con el claro sentido de la Escritura, que tiene todo tipo de problemas. Las peleas y las personas no están de acuerdo.
Pero es por eso que me gusta la construcción de toda la línea. "Lejos de prejuicios vulgares," dice el señor Wesley. Usted tiene que parar por un minuto y considerar toda la basura que está trayendo consigo al texto de la Escritura. No hay manera de ver el sentido corriente de nada si ha cruddied su corazón con una gran cantidad de supuestos no considerados y hábitos mentales que degrada sus oídos y ciega sus ojos. La persona humana, al igual que Henri Le Chat Noir, en realidad no puede ver, oír y entender. Vamos alrededor del perjuicio de los prejuicios, intercambiar uno por otro. Una de las razones de la Biblia es tan difícil es porque cuando la mayoría de nosotros lo está leyendo, tenemos 1. Ni idea de lo que es realmente acerca y 2. Qué increíblemente ciegos y tontos somos como las palabras van por nosotros.
Y, de hecho, la ceguera y la sordera, aunque no podemos evitarlo, es la vulgaridad en sí. Los tipos de cosas que cargamos y caer por accidente en la propia revelación de Dios puede ser a veces sólo tiene ni idea, pero a menudo es francamente mal. Feo. Mal dirigido. Para despojar a la basura y tratar de mirar honestamente a lo que Dios está diciendo realmente y verdaderamente es dolorosa, en ocasiones demasiado horrible de imaginar. Y así, la mayoría de nosotros no lo hacen, prefiriendo la comodidad de nuestro amortiguado vulgaridad, tenue, perjudicial.
Es por eso que la otra parte de la línea, "Que la palabra explícita de Dios llevará a cabo, 'es tan maravilloso. Es posible, por la oración y la súplica, para venir en el texto con una impotencia profundamente arraigada que permite a todos los prejuicios ser despojados de distancia. Las palabras de la Biblia no son sólo palabras que se leen y tratar de entender y luego vivir, la manera de leer 7 hábitos de la gente altamente defectuoso (que probablemente no es lo que realmente llama). Debido a que es Dios, y no JK Rowling, las palabras en sí tienen poder. No poder que a aprovechar al desbloquear el secreto de la aritmética en la Biblia. No el poder que apropiado para ti mismo con palabras de vida y de fe habla. No el poder que puede ejercer sobre otras personas por medio de gritos a todos ellos con más fuerza. Nada de eso. El poder reside en Dios cuya palabra es lo suficientemente fuerte como para tener lugar, que pueda demostrar lo que está diciendo tanto eternamente por toda la creación, sino también en las sombras apagados de su propio mal pensamiento.
Estoy seguro de que usted ha experimentado esto. Que avanza creyendo algo que parece razonable, al igual que si usted acaba de hacer una cosa: Dios ciertamente os encantará. Y de repente se encuentra con esos canales abiertos extendidos, de los animales no menos, en el Génesis. (Discusión acerca de no poder llegar al significado claro. ¿Qué demonios está pasando aquí?) Abraham está dormido, renunciando aparentemente a la espera de Dios para hacer cualquier cosa. Y, finalmente, una linterna y una olla de fuego pasan por los canales. Uno lee a la siguiente verso y considerar seriamente la idea de que hay un montón de otros libros que podría ser duradera. Pero, posteriormente, el autor de Hebreos dice que Dios, con el fin de que Abraham conocer la certeza y la esperanza de la promesa ", juró por sí mismo. ' Eso es lo que fue el crisol del fuego. Dios estaba tomando un juramento consigo mismo, al amor Abraham para siempre, independientemente de lo que lo hizo Abraham, sobre la base del hijo que Abraham tendría, que el hijo sería el ancestro del Hijo que nos salvaría, que sería capaz de restaurar este gemido, inútil, la creación frustrada a la belleza y la paz.
Cuando lo pones así que (como el predicador en el Buen Pastor hizo la semana pasada) es muy sencillo. Y tan fuerte que rompe la negociación ansioso de que comprende gran parte de la vida de los cristianos en la oración. -Me Siento Dios, juro que nunca voy a hacer eso de nuevo. Sólo dame una oportunidad más '. Como si yo puedo jurar a Dios y hacer que establece nada. Mi perro mullido se sienta allí me mira y se pregunta qué tipo de cosa vulgar tonto que estoy pensando ahora.
Leer todo el sermón, y luego tener otra oportunidad en la Biblia. No seas vulgar y prejuicios. Deje que la clara Palabra de Dios tiene lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario