viernes, 10 de marzo de 2017

Buscando algo la culpa?

foto-1434871619871-1f315a50efba_opt
He estado leyendo con esmero Internet ahora para minutos enteros y estoy profundamente y abidingly decepcionados al no encontrar ni una sola mención de los factores más opresivo singular para mí hoy en día como una mujer en Estados Unidos. Más encima, que es realmente el único problema que podría resolverse fácilmente que proporcionaría beneficios materiales a corto y largo plazo.
No, no estoy hablando de acabar con todos los hombres. Estoy hablando de una vez por todas acabar con el horario de verano.

Admítelo, estás preocupado por el horror inminente de perder una hora entera en tres días cortos. Usted ya ha tenido siete momentos de pánico ya que considera qué va a pasar, de nuevo, a su cuerpo, mente, espíritu de familia, la capacidad de afrontamiento de rutina, y la felicidad general, cuando el gobierno para, como los estudios han demostrado, sin ninguna razón Todo se lleva la hora de lo que se pretendía "devolver" hace muchos meses.
Y sí, esto es un problema para el Día de la Mujer. Los hombres no necesitan tanto sueño. Hombres en gran medida no tienen que mantener a los bebés con vida en el medio de la noche. Los hombres no tienen el mismo acto de malabarismo que las mujeres que trabajan. Así que sí, es una conspiración, todo el camino desde las profundidades del Seol, para destruir las vidas de todas las mujeres en todas partes.
Si el Sr. Trump y el Partido Republicano y el Partido Demócrata y todas las personas en el poder realmente "amaba a las mujeres", como dicen que hacen, ellos deshacerse de esta hora loca cambiando ridiculez opresor que es completamente increíblemente ridícula.
No sé cómo presionar al Congreso y yo soy alérgico a mi teléfono, así que probablemente no soy la persona para hacer el trabajo de campo. Estoy confiando en que el poder de esta entrada del blog solo se despertará todas las mujeres en todas partes y que alguien va a empezar a tejer sombreros y marchando delante de un edificio en alguna parte. No voy a ser capaz de hacer eso porque estoy a punto de perder toda una hora de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario