domingo, 26 de marzo de 2017

Bastante bien: notas de la casa

IMG_1219

Demasiados problemas para continuar y hacer la cabeza también .]
Esta mañana tengo que ponerse en marcha y hie yo fuera a la iglesia para una variedad de tareas, como la limpieza de mi propia sala de la escuela dominical y la limpieza de las otras habitaciones de la escuela dominical que Discombobulated durante la semana dejando que los niños entran y por mí mismo ir en ellos.
Siempre estoy deambulando en busca de cosas-todo tipo de cosas. Más papel blanco, partidos, una mejor caja de lápices de colores, pegamento en barra. Todas las cosas que si tuviera mi actuar juntos Me ver estaban agotando y se reabastecer Antes de que empiece la hora de la escuela dominical. Pero nunca no-tengo mi actuar juntos me refiero.

Hay algo clase de mal, en mi mente, ir a la iglesia a trabajar allí cuando mi propia casa está trastornado por los restos de la vida, de la misma dando vueltas en un círculo en busca de cosas. Al igual que, una buena ama de casa tiene su propia casa mantiene, o lo que sea, y no va más limpios otras cosas cuando su propia cosa no está limpio. Pero eso significaría que no va a ninguna parte y hacer cualquier cosa. Tengo que salir de aquí dejando un rastro de desorden detrás de mí, montones de ropa y papeles por el suelo, o que se convertirá en el hogar unido. La casa nunca sería lo suficientemente limpia.
Los niños y los hombres no parecen tener este cuelgue. Ellos están felices de salir de cualquier habitación o tarea y pasar a la siguiente sin detenerse a recoger nada. '¿Por qué no ir a la iglesia para el día en que la casa está completamente destruido? Sin embargo, será aquí cuando vuelvas.
A lo que contesto: "Exactamente."
Uno de los sueños que tengo es que cuando mis hijos se van de casa, ellos sabrán cómo hacer una tarea de todo el camino . Al igual, hacer una cama todo el camino. O limpiar la cocina hasta que esté realmente limpia. O limpiar el baño, así que es un medio limpio y hay pila de zapatos en la esquina. O, al recoger el sitio de la escuela, no por debajo de las vaciar la papelera. Siempre estoy yendo de habitación en habitación y decir que cualquier persona que escuche, 'esto no se hace. Hay cinco cosas todavía en el suelo '. Y entonces el niño finge competencia y dice: "Yo sólo venía a recogerlos en este momento."
Es por esto que el trabajo del Alto Sacerdote habría sido una lata. Tan pronto como lo había hecho un solo sacrificio, por ejemplo en el Día de la Expiación, que tendría que dar la vuelta y volver a hacerlo la próxima vez. No hay nada de terminar en esta vida, no está acabado. Lo más que se me permite decir es lo suficientemente bueno, y después de unos momentos después, por ahora.
No se preocupe usted mismo. Esta semana he leído ningún libro, he cocinado sin comidas, lo hice sin ropa, y cuando llegó a ponerse de pie después de estar sentado en el sofá que no lo hizo tampoco. Por lo que está a salvo alguna idea sobre ninguna de esas cosas. Que Dios tenga piedad de mi alma.
PIP pip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario