miércoles, 8 de febrero de 2017

Oración a la Santísima Llaga de la Espalda de Jesucristo nuestro Señor.

Oración a la Santísima Llaga de la Espalda de Jesucristo nuestro Señor.
Jesucristo, mansísimo Cordero de Dios, yo, pobre pecador saludo y reverencio tu Santísima Llaga que padeciste en la espalda, llevando  tu pesada Cruz y que por causa de los huesos que de ella salían, sentías grandísimo dolor, sobre todas las otras de tu Santísimo Cuerpo, te adoro, dolorido Señor mío, te reverencio y te glorifico de lo más intimo de mi corazón y te doy gracias por aquella santísima, y muy  profunda  y dolorosa Llaga de tu espalda, te suplico humildemente por aquel duro peso sobre la Cruz, que tengas Misericordia de mí y me perdones todos mis pecados, tanto veniales, como mortales y me acompañes en el camino de la Cruz, por tus  sangrientas pisadas, alabada sea  la Santísima Llaga de la espalda de nuestro Señor Jesucristo. Amén

Padre Nuestro…  Ave María… Gloria al Padre…(tres veces)

Oh Santísima Cruz, oh inocente y piadoso Cordero, oh pena grave y cruel, oh pobreza de Cristo, mi Redentor, oh Llagas  muy lastimadas, oh Corazón traspasado, oh Sangre de Cristo derramada, oh muerte de Cristo amargada, oh dignidad de Dios, digna de ser reverenciada, ayúdanos Señor para alcanzar la vida eterna. Amén.

Te ofrecemos, Señor, estos momentos por todos aquellos hermanos que están muriendo en estos momentos y que  las necesitan oración para su salvación.
Recíbela Señor.
Señor, por la Santísima Llaga de tu Espalda,  te pido por todos los que están sufriendo debido a una enfermedad dolorosa , por todos los que estamos a punto de perderte, danos a todos tu gracia, para que por medio de ella, nos arrepintamos de lo que te hemos ofendido, humildemente imploremos tu Misericordia para que salves nuestra alma. Te lo pedimos Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario