martes, 28 de febrero de 2017

Notas de las habitaciones de los niños

imagen

Hoy vamos a tener una gran fiesta gigante - bien, casa abierta, sin juegos, sin pastel, sólo vengan a pasar el rato - y eso ha significado enfrentar el terror peculiar conocido por todos los padres de un niño, Cleaning The Child's Room.
Todas las mañanas durante la última semana me he despertado y he dado una severa advertencia. Hoy, si oyes mi voz, no endureces el corazón, limpia tu habitación. Todos los días los minutos de marcar a lo largo y pasar la casa, y le reiteró, Limpie su habitación. Y por último, ayer por la mañana fui a considerar el progreso, la verdad del asunto.
Y era como yo sospechaba, y de hecho temía, con un gran temor permanente que me aseguró que nunca debiéramos tener cualquier tipo de gran reunión donde la gente venga y los niños son invitados a vagar por la casa, mirando en todos los rincones y recovecos . No que los niños noten la suciedad y el desorden, incluso los niños de otras personas. Pero entonces llega ese momento enfermo cuando tu amiga llama a su hijo, "¡Hora de ir!" Y todos los niños en existencia se esconden y luego tu querida amiga sube las escaleras para desalojar la suya, y luego entra en tu Habitación de niño, y ... allí estás, humillado de nuevo.
Esto me sucede todo el tiempo en la pequeña escala de la vida cotidiana. Pero no quiero vivirlo durante todo un día con todos mis amigos que espero que vienen a pasar el rato. Así que "limpia tu habitación" que había dicho toda la semana, y allí, el viernes, estuve examinando los restos de sus esfuerzos.
Hay dos propiedades fundamentales de la psique del niño, ambas de las cuales uno espera que él se vaya detrás de él como ferias siempre hacia adelante en el mundo de Adulting. La primera es la incompetencia. La segunda es la recolección de basura.
Todos los niños, no importa cuán dulce y amable, tan obediente y amable, son incompetentes. Esa es la naturaleza de la infancia. Tú comienzas en la infancia, no puedes hacer nada más que manipular a tu madre por comida y atención, y de allí vas juntando poco a poco los recursos para caminar, masticar, colorear con un crayón y arrojar pedacitos de trozos de papel cortados En todos los rincones de cada habitación. El padre se regocija por cada nueva habilidad, cada paso monumental que el niño toma para aprender y crecer. El primer paso toddled, la primera palabra leída, el primer párrafo ensamblado, el primer plato lavado, el primero ... ¿juraré aquí? ¿O eso sería inapropiado? ... .cuerpo limpio.

El niño, tan capaz con las tijeras y los sueños, cuando se enfrenta con su propia habitación, viene todo en pedazos. Se sienta en el suelo lánguidamente, moviendo trozos de basura en un semicírculo de desesperación.
Cuál es su segundo colector característica-basura. -¿Por qué estás guardando toda esta basura en el rincón de tu habitación? -preguntó Matt, a medida que pasaba el largo día, su voz era estricta y controlada. 
-¿Qué basura? -preguntó el niño, mirando por todas partes, pero no en la pila, justo debajo de su nariz. 
"Esto aquí mismo", entonó Matt, toda la paciencia de Job emanando de su ser. "Esta coca-cola vacía puede, estos trozos de papel y cuerda, esta manzana muerta. ¿Por qué tienes comida en tu habitación? No se supone que tengas comida y coca en tu habitación. 
El niño miró su preciosa basura y se encogió de hombros. -No lo sé -dijo-.
Mientras tanto yo estaba haciendo frente a las pilas de basura cuidadosamente ensamblada en el cuarto de la muchacha (porqué sí, autocorrect, 'doom' habría sido un buen substituto.) - pedazos quebrados de pulseras, corbatas de pelo, tarjetas de cumpleaños rasgadas, legos masticados, Muñecas desnudas sin miembros, trozos secos de juego doh.
Trabajamos todo el día, todo el día. Y dos habitaciones están hechas. El tercero sigue siendo barrido y puesto a los derechos. El pasillo está lleno de basura en pilas y basura en bolsas. Nos desplomamos en la parada superior de nuestra escalera graciosa y miramos fuera de la majestuosa ventana. El corazón, que normalmente se levantaba frente a tal belleza, seguía agobiado por las pilas de basura y la estupidez detrás. 
-¿Cómo sucede esto? -preguntó Matt. soltero. Tiempo. -No 
lo sé -dije-.
Así que si estás en Bing mañana, ven a ver nuestra hermosa casa nueva y limpiar las habitaciones de los niños! Esta es una oportunidad que nunca puede ocurrir de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario