martes, 7 de febrero de 2017

Guerra espiritual: Insights de Exorcistas

ROMANO DIRECCIÓN ESPIRITUAL CATÓLICA
Guerra espiritual:
Revelaciones de Exorcistas
encuentros cara a cara con el diablo están todos en un día de trabajo de un exorcista; seguido de la cena, oraciones, y dormir bien por la noche. Ellos caminan en medio del mal en alas de los ángeles con inquebrantable confianza en el poder de Dios.
Hace algunos años, fui invitado a la cuajada de la película para el rito , una historia sobre la formación de un exorcista. Consideré dar marcha atrás después de ver el trailer de la película. Las películas que incluyen el estrés post-traumático no son mi taza de té. Pero después de entrevistar a varios exorcistas que hacer un artículo preliminar, se calmaron mis temores. Todavía no me gusta las películas de exorcismo, pero ya no tengo miedo de caminar en mi sótano después. Dado que la cuajada, he hecho de vez en cuando artículos sobre exorcismo y liberación. A través de hablar con los exorcistas, su secreto para una vida llena de fe ha eclipsado mi miedo previa del mal.
Esta
s son algunas de mis citas favoritas de Exorcistas :
HealingOfTheDemonPossessed para el post sobre Insights de Exorcistas
  • Cuando entro en una habitación para hacer un exorcismo, el diablo no me vea, él ve a Jesucristo.
  • No soy un exorcista; Soy un sacerdote que hace exorcismos. Mi gran potencia está en mi sacerdocio.
  • La confesión es más poderoso que un exorcismo. Uno de ellos es un sacramento y la otra es una bendición. Una confesión vale 100 exorcismos.
  • El diablo quiere destruir el alma, y ​​el alma es curado por la confesión. Si la gente quiere disminuir la obra de Satanás, que deberían aumentar el uso de la confesión.
  • Una vez que la línea de confesionario consigue delgada, la actividad de Satanás aumenta. Para disminuir la obra de Satanás, aumentar el uso de la confesión.
  • El poder de Satanás aumenta cuando las personas no creen que es real. Dios es "yo soy, quién soy", pero el diablo quiere ser "yo soy el que no lo es."
  • Es mejor para protegerse del mal que tratar de librarse de ella. Manténgase alejado de los ocultos, orar, y con frecuencia los sacramentos.
  • confession2bernardinecathedralinlvivchurchofsaintandrewartistvodnikjanuary2007ccasa30unportedEs realmente la lucha del Señor. Iba en contra de un abuso ritual satánico y un mentor me dijo que sólo mira al Padre. "Confía en el Padre y que no tiene que hacer nada", dijo.
  • A veces la liberación [del mal] puede ocurrir instantáneamente o puede tomar un tiempo. Es una decisión deliberada para desarrollar relaciones saludables, llegado a la reconciliación, y crecer con el Señor.
  • Estamos llamados a ayudar a la gente a ayudarse a sí mismos. Voy a orar por la gente y decirles: ahora que tiene que decir y hacer las cosas de manera diferente que no sea su naturaleza dice. Es la naturaleza humana a caer en viejos hábitos. La gente tiene que volverse a Dios y orar por la gracia. Entonces tienen que estar dispuestos a aceptar esas gracias y tratar de hacer buenas elecciones.
  • Renunciar a lo oculto o el mal. Puedo orar por alguien, pero si aún está en sintonía con lo oculto, es todavía va a influir en ella. Ella tiene que romper esa relación por su propia elección.
  • La ausencia de miedo es una gracia. Si dejo que el miedo me molesta, no puedo hacer esto.KVLemohParentsJoyChildrenFamily2
  • Una mujer vino a mí preocupada por su hijo y la influencia del mal en su casa. Le dije que ella y su marido podía tomar autoridad sobre su casa. En situaciones como ésta declaran que su autoridad en la oración-que está a cargo de su casa. Ella hizo eso y los problemas se fue.
  • Había un espíritu de visitar al hijo de alguien. Los niños ven estos como los ángeles o almas perdidas. A menudo se puede meter en problemas si explorar esta. No ofrecen para ayudar o pedir lo que son. Deja que el Señor se encargue de ello y simplemente orar por ellos.
  • Manténgase alejado del mundo psíquico. No trate de comunicarse con fantasmas o tratar de ayudarlos.
  • La represalia es bueno porque significa que está haciendo lo correcto. Para llevar el drama. No es la peor cosa en su vida. Los malos espíritus no les gusta ser expulsado, pero el Señor tiene algo que decir al respecto. No es drama, pero una respuesta al amor de Dios.
  • No es nuestra batalla; Es la batalla, el Señor.
  • Jesucristo es en última instancia el que va a dar libertad a las personas.
  • Voy a ayudar a las personas de otras religiones, pero si alguien no tiene conexión con la religión, no voy a ayudarlos. No habría propósito de hacer un exorcismo si la gente no son aceptables para crecer en la fe. Su situación podría ser aún peor. Se dice en Mateo 12:45, "Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran a vivir allí. Y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero ".
  • Las posesiones son raros. Sólo he visto dos en más de cuarenta años, pero entre la posesión y la tentación, el diablo también puede oprimir y obsesionarse. Estas son situaciones en las que el diablo es capaz de acosar a la gente.
  • Un tablero de Ouija se asocia con actividades ocultas, y esto puede ser una forma de que la gente se abre una puerta al mal. Las personas deben mantenerse lejos de cualquier cosa oculta. Puede ser que piensen que pueden controlar, pero no pueden. No hay que temer, pero hay que hacer un punto para mantenerse alejado de ella.Santiago el Mayor Oración
  • Si alguien no tiene una vida de oración y una relación con Dios, entonces él o ella exorcizar podría ser como una puerta giratoria. El comportamiento de una persona es lo que permite a un demonio para entrar. Es fácil que los demonios entren personas que abren su ventaja a través de lo oculto.
  • Estamos viviendo en un mundo muy oscuro, pero no hay que temer porque la oración expulsa el mal y nos protege. La oración y una relación con Dios nos protegen del mal.
  • La gente se olvida que no es una lucha entre dos potencias iguales. Dios es el creador y creó el diablo. Dios será el vencedor. Jesús es Dios, y por el poder de Jesús, es vencido el diablo.

+

Técnica para este post sobre las percepciones de los exorcistas: Detalle de Palazzo Schifanoia, Salone dei Messi, 04 Aprile (cossa f.del) Toro 03 2 , Sailko 30 de septiembre de 2013 el trabajo propio (fotografía), CC-SA; La curación de los endemoniados , de autor desconocido, Edad Media, la vida del autor PD-estadounidense más 70 años o menos; Parental alegría , Karl (Kirill) Lemoh (1841-1910), sin fecha, PD-Estados Unidos; Santiago el mayor , Rembrandt van Rijn, en 1661, la vida de la EP-estadounidense autor más 100 años o menos; todos Wikimedia Commons.
Foto de perfil de Patti Maguire Armstrong

Acerca de Patti Maguire Armstrong

Patti Maguire Armstrong y su marido tienen diez hijos. Ella es un premiado autor y era el director editorial y co-autor de la Gracia Serie asombroso de la Ascensión Press. Sus libros más recientes son: Hearted grande: historias inspiradoras de las familias Todos los días , una colección de historias para inspirar amor de la familia, y Dios mío, yo no lo entiendo y la secuela, Dios mío, no puede ser serio , ficción para niños que alimenta el alma a través de una historia divertida y emocionante. Blog de Patti http://www.pattimaguirearmstrong.com . Facebook . Twitter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario