lunes, 20 de febrero de 2017

Estos cristianos están trabajando para curar una de las peores enfermedades que usted nunca ha oído hablar


Usted alegremente recibe su nuevo bebé en el mundo, pero rápidamente se hace un terrible descubrimiento: la piel del bebé no está conectada correctamente a su cuerpo y está en constante causando un terrible dolor de su hijo.

Es probable que ni siquiera eran conscientes de que aún existe un trastorno de este tipo. Se llama la epidermolisis bullosa , o EB o corto, y que afecta a alrededor de 500.000 personas en todo el mundo.

Es un trastorno genético en una cierta proteína que mantiene las capas de la piel unidos entre sí no se encuentra. Esto hace que la piel extremadamente frágil por lo que incluso pequeñas cantidades de roce (de un abrazo o incluso el uso de ropa) pueden causar terribles ampollas y llagas. Afecta a todos los grupos raciales / étnicos y de ambos sexos.

Y no hay cura.

Como resultado, muchos niños con EB muerto siendo niños, aunque a veces llegan a la edad adulta temprana.

Pero hay esperanza !

Hay un nuevo grupo llamado sin ampollas bebé , dirigido por el Dr. Aaron Tabor, que se inspira en su fe cristiana para ayudar. Ellos están recaudando dinero para acelerar su "Plan de Curado Rápido", que está llevando a cabo tres pistas prometedoras para el tratamiento o cura.


Usted puede aprender más acerca de su organización, incluyendo cómo se puede donar a la causa, AQUÍ .

He aquí un video de una madre de un niño con EB contar su historia (advertencia: algunas imágenes gráficas de la enfermedad):





No hay comentarios:

Publicar un comentario