martes, 21 de febrero de 2017

¡El vals! Una de las cosas más románticas que pueden hacer juntos

¡El vals! Una de las cosas más románticas que pueden hacer juntos


¿Por qué no una cita con tu pareja para aprender unos pasos?
Tyler Wright  CYNTHIA DERMODY  19 FEBRERO, 2017   GUARDAR EN MI LISTA DE LECTURA

Este video que pone imagen al vals número 2 de Dmitri Shostakovich es un deleite. ¡Qué elegancia! ¡Qué belleza de movimientos suaves y acompasados…! Para quienes piensen que el vals es algo aburrido y anticuado, este video les hará cambiar de opinión en 5 intensos y dramáticos minutos.

Lee más: 4 lecciones sobre relación de pareja que aprendí en clases de baile


La historia de este vals en concreto es interesante: Shostakovich, un compositor ruso, escribió la pieza como parte de la banda sonora de la película The First Echelon en 1955, y más tarde se adaptó a una versión popular utilizada en varias películas rusas modernas. Este video incluye clips de películas como Anna Karenina (versión de 1997) (verás a Sean Bean, también conocido como Ned Stark de Juego de Tronos o como Boromir de El Señor de los Anillos, aquí como el amante de la condesa Anna Vronsky) y en la versión de 2013 (con Keira Knightley como Anna), así como una versión televisiva de Guerra y Paz y algunas otras películas internacionales, como El Gatopardo.



Hay varios tipos de vals: americano,  country, vienés… Elija con su pareja aquel con el que se sienta más cómodo. ¿Qué mejor manera de alegrar y poner el toque romántico a una cita a dos – fuera o, ¿por qué no? en la cocina de casa – que poniendo música y bailando juntos? ¡Sean creativos y disfruten! Aquí un sencillo tutorial para aprender lo básico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario