lunes, 13 de febrero de 2017

Cómo una foto mal hecha puede convertirse en pensamiento positivo

Cómo una foto mal hecha puede convertirse en pensamiento positivo

¿Qué tal si las imperfecciones, con creatividad e imaginación, las usamos para convertirlas en un don para los demás?
Kezla  MARIA PAOLA DAUD  12 FEBRERO, 2017   GUARDAR EN MI LISTA DE LECTURA

A mí me encanta hacer fotos, no soy profesional pero me gustaría un día llegar a serlo, y creo que, como en todo, la “práctica hace al maestro”.

A veces me sucede que voy a ver mis fotos en la computadora, y me digo: “¡Qué horror! ¡Qué foto tan fea hice!” Pero en muchas ocasiones, percibo que no todo es descartable: me gusta el color o las formas, o por ejemplo, cuando se traba el celular – como les haré ver ahora – , y la foto me sale con rayas, lo que la hace curiosa y única.



Entonces es cuando digo, ¿por qué no aprovecharlas en vez de eliminarlas directamente? Puedo poner una frase que me gusta, una frase motivadora, o simplemente dar los buenos días, o desear un lindo día a mis amigos compartiéndolas en las redes sociales.

En la actualidad hay un montón de aplicaciones que sirven para mejorar o modificar las fotos, e incluso se pueden hacer desde el mismo celular, sin tener que ir a la computadora. Yo uso el Canva y también el Paint, ambos programas fáciles de conseguir y de manejar.

Esto me hace pensar en mis relaciones con los demás, o con las cosas que me suceden. Muchas veces, la “fotografía” de mi vida no es perfecta, no sale como yo quiero. Pero ¿qué tal si estas imperfecciones, con creatividad e imaginación, las usamos para convertirlas en un don para los demás? ¿Cuántas veces nos cuesta mirar lo que no nos sale bien como una oportunidad para mejorar o para hacer algo nuevo, distinto?

Aquí van mis ejemplos:

la-risa-es-el-sol-que-ahuyenta-el-invierno-del-rostro-humano
the-new-you
muy-buenos-dias
buenos-dias
buenos-dias-1

¿Qué te parece? Anímate tú también y comparte tu foto “mal hecha”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario